viernes, 21 de marzo de 2008

Quejas de animales

Cada 1000 años DIOS junta a los animales para ver su conformidad. El primero en llegar es el elefante: dios estoy bien gordo, las orejotas y esta trompa fea para que? la piel bien arrugada, ninguna crema me sirve, tengo ojos de mariguano. Dios contesta: mira esas orejitas son para el calor y la trompa tambien traes regadera incluida, la piel gorda es para tu proteccion, para que te reboten las balas de los cazadores, esos ojos estan bonitos... el elefante se retira contento. El segundo animal en llegar es la jirafa: Dios este cuellote esta bien feo, los cuernos me hacen ver como tonta y las manchas no me gustan. Dios responde: ese cuello es para que nadie te quite la comida, los cuernitos te hacen ver graciosa y las manchas te hacen camuflajearte de los cazadores..... la jirafa se retira contenta. y ASI SIGUEN LLEGANDO ANIMALES HASTA QUE LLEGA LA GALLINA... por cierto que muy encabronada: dios a mi no me haces pendeja ¡¡¡ o el huevo mas chico o el agujero mas grande ¡¡¡

0 comentarios:

Shadows Flanes © 2008 Template by:
Shadows Flanes