viernes, 21 de marzo de 2008

Llamada Telmex, la venganza es dulce!!!

Empezemos la semana (aunque un poco tarde) con un poco de humor, una clásica llamada Telmex, pero ahora viene la venganza de los usuarios!!!!

De verde: La operadora de Telmex
De negro: Un ciudadano ejemplar

-¿Hola?
-Buenos días es usted el titular de la línea
-Sí, soy yo mismo

-Me puede decir su nombre por favor?
-José Luis

-Muy buenas tardes señor Jose Luis, le llamamos de Telmex para ofrecerle los servicios de Lada con los cuales usted y su familia obtendrán los siguientes beneficios...
-Disculpe la interrupción señorita pero exactamente ¿quién es usted?

-Mi nombre es Paulina Martínez, de Telmex y le estamos llamando el dia de hoy para...
-Paulina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar con la conversación, ¿le importa?
-No hay problema señor.

-¿Desde qué teléfono me llama? En mi identificador sólo me aparece “NUMERO PRIVADO”
-Hablo desde el 018001232222 ext 03
-¿Para que departamento de Telmex trabaja?
-Telemarketing activo
-¿Me podría proporcinar su número de trabajador de Telmex?
-Señor disculpe pero creo que toda esa información no es necesaria...

-Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una representante de Telmex
-Pero yo le puedo garantizar...
-Mire señorita Paulina, cuando yo hablo a Telmex para hacer un trámite, me veo obligado a dar todos mis datos a un sin número de empleados…!
-Está bien señor mi número es: 34591010

-Deme unos momentos mientras lo verifico, por favor no me cuelgue Paulina…
(Dos minutos)

-Por el momento toda la gente de la casa se encuentra atendiendo otros asuntos, por favor espere en un momento será atendida…
(Cinco minutos)

-¿Señor?
-Un momento por favor
-Pero... Hola Señor...!!
(Nada… que siga la espera)

-Señorita Paulina, gracias por la espera, nuestros sistemas andan un poco lentos el día de hoy… ¿Cuál era el asunto de su llamada?
-Le llamo de Telmex con el motivo de ofrecer los servicios de Lada con los cuales gozará de mejores tarifas en larga distancia. ¿Usted estaría interesado señor José Luis?

-Paulina, la comunicaré con mi esposa ya que ella es la encargada en el departamento de adquisición de nuevos servicios en el hogar, por favor, no cuelgue
(Se pone el teléfono junto al estéreo y se toca el cd de su preferencia)

(Después de 3 MINUTOS! Mi esposa atiende el teléfono)
-Disculpe la espera, me puede decir de qué teléfono me está llamando ya que mi identificador solo me muestra “NUMERO PRIVADO”
-018001232222 ext 03
-Gracias! con quien hablo?
-Con Paulina
-Paulina ¿qué?
-Paulina Martínez (con voz de cierto enojo)
-¿Cuál es su número de trabajadora de Telmex?
-34591010 (más enojada aún)

-Gracias por la información Paulina, ¿en qué puedo ayudarla?
-La llamo de Telmex para ofrecerle los servicios de 'Lada' con los cuales obtendrán mejores precios en su servicio de larga distancia. ¿Estaría interesada?

-Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos comunicaremos con usted
¿Sería tan amable de anotar el número de ingreso a nuestro programa?
¿hola? ¿hola?

-TU… TU… TU… TU…

0 comentarios:

Shadows Flanes © 2008 Template by:
Shadows Flanes